Sort by
Sort by

KITKAT® Cereal: una propuesta innovadora para el desayuno

KIT-KAT® CEREAL: UNA INNOVADORA Y DELICIOSA PROPUESTA PARA DARLE UN BREAK A TU DESAYUNO

Quito, marzo 2024.- En el marco del Día Mundial del Cereal, que se conmemora cada 7 de marzo, Kit-Kat®, la icónica marca reconocida a nivel mundial por sus irresistibles barritas de chocolate con leche, da un giro innovador al mundo del desayuno con el lanzamiento de su nuevo producto: Kit-Kat® Cereal.

Este crujiente cereal lleva la esencia y el sabor único de Kit-Kat® a una experiencia que dará un break a los desayunos, ofreciendo una deliciosa combinación entre el chocolate y la leche. El nuevo Kit-Kat® Cereal está hecho con cereal integral, sin colorantes artificiales, con 5 vitaminas del complejo B, calcio y fortificado con hierro.

"Con Kit-Kat®, somos creyentes de que los breaks son indispensables para una buena vida. Sabemos que las mañanas pueden ser agitadas y, a veces, ¡solo quieres parar el reloj! Por eso, nos reinventamos y te presentamos Kit-Kat® Cereal para deleitar tu paladar y hacer que tus desayunos o tus momentos de break sean momentos especiales", expresó Roberto Quintana, Director del Negocio de Cereales para la Región Andina.

Kit-Kat® Cereal ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país. El lanzamiento de Kit-Kat® Cereal refleja el compromiso constante de la marca con la innovación y la adaptación a las tendencias cambiantes de los consumidores. Kit-Kat® comprende que estos buscan opciones convenientes y deliciosas que se ajusten a su estilo de vida ocupado, y este producto es una respuesta directa a esas necesidades.

A través de este lanzamiento, Kit-Kat® ofrece una opción chocolatosa y deliciosa para aquellos que buscan darle un break a sus mañanas ocupadas.